SERVICIOS

RINCÓN DE LACTANCIA:

Espacio reservado para nuestras mamis lactantes. La sala contiene un cambiador para asear al bebé además de sillones y cojines limpios y de distintas formas para facilitar la lactancia a aquellas mamás que los necesiten. La sala de lactancia es lo suficientemente amplia para que entren varias mamás y los cochecitos del bebé.

 

 

SERVICIO DE CATERING: (opcional)

Los menús que ofrecemos son muy variados y elaborados de forma totalmente casera por un catering que previamente contratamos. Están elaborados y diseñados por nutricionistas infantiles, y la elaboración de éstos, es llevada a cabo por profesionales en alimentación, para los padres/madres que quieran contratarlo opcionalmente.

En caso contrario, si no desean catering, el centro deja libremente que cada niño/a traiga de casa su propia comida, siendo esta identificada en todo momento.

En la alimentación de los niños y niñas, se siguen las pautas marcadas por sus pediatras. En la hora de la comida se intenta aprovechar para fomentar la autonomía y potenciar hábitos saludables de comida por medio de una serie de pautas como:

  • Se les anima a comer solos y poner/quitar la mesa.
  • Manejar los útiles de forma adecuada, lavarlos y recogerlos.
  • Lavarse las manos antes y después de cada comida.
  • Quedarse sentado a la mesa hasta que se termina de comer, etc.

ESCUELA PARA PADRES:

Jornada con padres y madres de La Mecedora
Convivencia con padres y madres del Centro Infantil La Mecedora

El centro no sólo es un lugar para los más pequeños, sino que queremos que los padres/madres de estos sean una herramienta fundamental para mejorar en la educación, intercambiando experiencias y reflexiones. Se realizarán charlas y reuniones para que estos participen activamente y se impliquen en cualquier actividad que se realice en el centro. Deseamos que los padres y las madres de nuestros pequeños nos expongan sus preocupaciones y deseos relacionados con el desarrollo físico y psíquico  de sus hijos e hijas y proporcionarles nuestra ayuda siempre que sea posible.

LUDOTECA:

Se trata de un servicio en el que se presta cuidado y atención a los niños que por diferentes motivos deben permanecer en la guardería.

Es un espacio donde se realizan actividades para niños, utilizando juegos y juguetes, con el fin de estimular el desarrollo físico y mental y la solidaridad con otras personas. Es un espacio lúdico, en el que se realizan juegos acordes a cada niño/a (sirviéndoles de relax).

ESCUELA DE VERANO:

De 0 a 12 años, con fechas del 22 de junio hasta el 15 de agosto y del 1 al 10 de septiembre aprox.

Un breve muestra de nuestras actividades:
Mini BabyClass MasterChef Preparación del sushi de arroz y aguacate

Resultado final del sushi:

Actividad Escuela de verano 2018: Mini BabyClass MasterChef, resultado del sushi de arroz y aguacate